Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Aviso Legal, Protección de Datos y Cookies

INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA

El presente documento se constituye como el Aviso Legal que regula el acceso, navegación y utilización de la Web de ESTUDIO AYLLÓN ubicada en la URL www.estudioayllon.com (en adelante, el “Sitio Web”).

ESTUDIO AYLLÓN es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en calle Viernes de Toros nº3 – Bajo 3 de Soria con CIF: B-42190728 e inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 172, Libro 121, Folio 156, Hoja SO-2972, Inscripción 1ª.

Para comunicarse con ESTUDIO AYLLÓN de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico [email protected] o ponerse en contacto a través tanto del Teléfono +34 975 120 280.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Sitio Web ha sido dispuesto por ESTUDIO AYLLÓN para permitir a los usuarios el acceso online a través de Internet, de modo seguro, a los contenidos dispuestos, así como hacer uso de los contenidos que se proveen a través del citado Sitio Web.

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización del Sitio Web titularidad de ESTUDIO AYLLÓN. No obstante, ESTUDIO AYLLÓN se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos del Sitio Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios desarrollados en el Sitio Web. Dicho acceso, navegación y/o uso del Sitio Web conllevan y supone la aceptación por el usuario del presente Aviso Legal que incluye los siguientes epígrafes:

ACCESO
La navegación y el acceso a los contenidos proporcionados por www.estudioayllon.com tienen carácter gratuito y no requieren registro.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ESTUDIO AYLLÓN es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales, contenidos y programas relativos al Sitio Web o disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de ESTUDIO AYLLÓN que solo autoriza un derecho de uso de dichos contenidos y/o servicios dentro de un ámbito estrictamente doméstico. En este mismo sentido, el acceso, la navegación o la utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, nunca confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos, marcas o nombres comerciales en ellos incluidos.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de MVA o de sus titulares incorporados a los contenidos y productos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Quedan, asimismo, reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos y/o servicios incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTUDIO AYLLÓN o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a ESTUDIO AYLLÓN para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos proporcionados por www.estudioayllon.com de conformidad con la ley y con el presente Aviso Legal. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en el Aviso Legal. Asimismo, el Usuario declara que cualquier información que facilite a ESTUDIO AYLLÓN a través de este Sitio Web no es confidencial, no vulnera ningún derecho de tercero sino que es legal y libremente disponible para dicho Usuario.

En definitiva, todas las acciones que realice el Usuario en nuestro Sitio Web serán de su exclusiva y entera responsabilidad, comprometiéndose a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, a través de las cuentas y direcciones de correo proporcionadas por www.estudioayllon.com, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material, datos o contenidos que pudieran incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; pudieran contravenir los derechos fundamentales y libertades públicas; pudieran inducir, incitar o promover actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; pudieran inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del Sitio Web o pudieran provocar, por sus características (tamaño, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios.

ENLACES

En el caso de que el Usuario pudiera encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. ESTUDIO AYLLÓN no tiene ni la intención ni la facultad ni los medios (ni humanos, ni técnicos) para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros Sitios Web con los que pueda establecer enlaces o estar, sencillamente, enlazado.

En cuanto a las Redes Sociales, ESTUDIO AYLLÓN indica que la activación y el uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en la red externa. Al acceder a dichas redes externas, el usuario ingresa en un entorno no controlado por ESTUDIO AYLLÓN por lo que no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos. En este sentido y como quiera que ESTUDIO AYLLÓN no tiene control alguno sobre el contenido alojado en dichos canales, el usuario reconoce y acepta que ESTUDIO AYLLÓN nunca asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos. Por tal motivo, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los canales enlazados, y sobre la información propia o de terceros que quiera compartir en dichos canales. En consecuencia, ESTUDIO AYLLÓN no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web con la que se pudiera establecer un enlace desde este Sitio Web ya que el mismo es rechazado por ESTUDIO AYLLÓN y nunca implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia con el responsable de la página web ajena.

Finalmente, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de este Sitio Web o desde páginas web de terceros enlazadas con el mismo, deberán comunicarlo inmediatamente a ESTUDIO AYLLÓN para que pueda proceder a deshabilitar cualquier enlace o acceso desde las mismas, sin perjuicio de las acciones legales que resulten pertinentes.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

ESTUDIO AYLLÓN no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación de los eventos que pueden ser adquiriros a través del Sitio Web, preparada por profesionales de muy diversos sectores.

En consecuencia, ESTUDIO AYLLÓN no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MVA establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

ESTUDIO AYLLÓN, no obstante lo anterior, declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Si cualquier Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a ESTUDIO AYLLÓN para que pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

GENERAL

ESTUDIO AYLLÓN podrá modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios. En este sentido, los encabezamientos de estas cláusulas son sólo informativos y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este Aviso Legal cuya vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición y hasta que sea modificado, total o parcialmente, momento en el que pasará a tener vigencia el Aviso legal modificado.

ESTUDIO AYLLÓN podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal. Asimismo y para el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso legal. Finalmente, el no ejercicio o la no ejecución, por parte de ESTUDIO AYLLÓN de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso legal no constituirán una renuncia al mismo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre ESTUDIO AYLLÓN y los Usuarios. Sin embargo, en aquellos casos en los que dicha normativa prevea la posibilidad de someterse a un fuero determinado, ESTUDIO AYLLÓN y los Usuarios de este Sitio Web, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Soria Capital.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS es parte integrante del Aviso Legal de este Sitio Web.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ESTUDIO AYLLÓN, S.L. (en adelante, ESTUDIO AYLLÓN), le comunica que:

  1. Los datos personales facilitados por el Usuario del presente Sitio Web cuyo titular es ESTUDIO AYLLÓN, se incorporarán a los ficheros de titularidad de ESTUDIO AYLLÓN, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es la gestión de los Usuarios del Sitio Web, la gestión de los servicios ofrecidos a través de dicho sitio y, en su caso, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre ESTUDIO AYLLÓN y quienes aporten sus datos personales a través de este Sitio Web.

ESTUDIO AYLLÓN tratará los datos facilitados para gestionar las consultas que reciba a través del Sitio Web por parte de los usuarios no registrados y para realizar, a los mismos, los envíos correspondientes –incluidos los de información comercial- a través de los diferentes medios facilitados al efecto.

  1. El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a ESTUDIO AYLLÓN para los fines señalados.
  2. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario que el Usuario aporte todos los necesarios ya que, en caso contrario, ESTUDIO AYLLÓN no podrá aceptar ni gestionar el servicio Web o la consulta formulada.
  3. En respuesta a la preocupación de ESTUDIO AYLLÓN por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través de www.estudioayllon.com.
  4. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, usted puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección: ESTUDIO AYLLÓN SL, Alfonso VIII, 4 – 1º B de Soria Capital (CP42003).
  5. De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas en el futuro por parte de ESTUDIO AYLLÓN, podrá manifestar tal deseo enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

POLÍTICA DE COOKIES 

Esta Política de Cookies es parte integrante del Aviso Legal y de la Política de Privacidad de ESTUDIO AYLLÓN. El acceso y la navegación en el sitio web, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de las Condiciones Generales establecidas en nuestro Aviso Legal (y por tanto de la Política de Privacidad y Política de Cookies). Por favor, léalas atentamente.

En todo caso,  informamos de que ESTUDIO AYLLÓN es la responsable de las cookies y del tratamiento de los datos obtenidos a través de las cookies de terceros decidiendo sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento en relación con la información recabada.

¿Qué es una cookie?

Las cookies son pequeños archivos, que se almacenan en el dispositivo que utilice para navegar a través de Internet y que pueden guardar información relativa a la frecuencia con que visita la página web, sus preferencias de navegación, la información que más le interesa. Lo que nos permite, cada vez que accede a nuestro Sitio Web mejorar la calidad del mismo.

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet; no pueden dañar el equipo/dispositivo del usuario y, si se encuentran activadas en la configuración del navegador, nos ayudan a identificar y resolver posibles errores de funcionamiento de nuestro Sitio Web.

Uso de cookies por parte de www.estudioayllon.com

ESTUDIO AYLLÓN utiliza para su correcto funcionamiento cookies y ficheros de actividad que permiten conocer la actividad realizada por los usuarios durante su navegación. Ninguna cookie puede extraer información de un disco duro o robar información personal. En caso de que no acepte la utilización de cookies, le rogamos que configure el navegador web de tal forma que el mismo rechace la instalación y/o utilización de cookies. De hacerlo así,  le informamos de que no será posible la correcta utilización de este Sitio Web.

Con el fin de reconocerle y prestarle un mejor servicio, nuestro Sitio Web utiliza cookies  de terceros (pequeños archivos de texto que su navegador almacena).

COOKIES DE PERSONALIZACIÓN
NombreProveedorPropósito
icl_current_languajeWordPressPermite al usuario acceder al sitio web con un idioma predefinido en función de los criterios que haya utilizado.

 

Cookies de Google Analytics

El sitio web utiliza el servicio Google Analytics, que es prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza cookies para ayudarnos a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En estos casos, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Al utilizar este sitio consientes el tratamiento de su información por Google en la forma y para los fines arriba mencionados.

COOKIES ANALÍTICAS
NombreProveedorPropósito

_utma_utmb

_utmc

_utmz

GoogleAnalytics

Las cookies de Google Analytics, generan un ID de usuario, que es el que se utiliza para hacer un recuento de cuantas veces visita www.ecija.com el usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen de usuario y keywords.Cookies permanentes:_utma_utmz

 

Cookies temporales:

 

_utmb

_utmc

 

De esta manera, las cookies de análisis pueden ser utilizadas para reconocerle en visitas sucesivas, para obtener información acerca de la fecha y hora de su última visita, medir algunos parámetros de tráfico dentro del propio sitio web, y estimar el número de visitas realizadas, de manera que podamos enfocar y ajustar los servicios de forma más efectiva. 

Configuración del usuario para evitar Cookies

Desde ESTUDIO AYLLÓN y en cumplimiento de la normativa legal vigente, ponemos a su disposición la información que le permite configurar su navegador/navegadores de Internet para mantener la privacidad y seguridad en relación con las cookies. Por ello, le facilitamos la información y enlaces a los sitos de soporte oficiales de los principales navegadores para que pueda decidir si desea o no aceptar el uso de cookies, así como si desea bloquear las cookies a través de las herramientas de configuración de su navegador (o también puede configurar su navegador para que le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie):

  1. a)    Si utiliza Microsoft Internet Explorer, en la opción de menú Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración. Para saber más visite:http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookieshttp://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

  2. b)    Si utiliza Firefox, en la opción de menú Herramientas > Opciones > Privacidad > Cookies. Para saber más visite:http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

  3. c)    Si utiliza Chrome, en la sección de Opciones > Opciones avanzadas > Privacidad. Para saber más visite:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

  4. d)    Si  utiliza Opera, en la opción de Seguridad y Privacidad, podrá configurar el navegador. Para saber más visite:http://www.opera.com/help/tutorials/security/cookies/