Estudio Ayllón es un estudio de diseño gráfico fundado en Soria en el año 2003. Desde entonces hemos trabajado en diferentes campos y sectores especializándonos en identidad corporativa, packaging, diseño editorial y web. Creemos en el diseño conceptual, simple y creativo.


Clientes

Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria, GLOMIX, Festival Musical Otoño Musical Soriano, Caja Rural de Soria, Inmobiliaria Pisosycasas.biz, Ayuntamiento de Vinuesa, ASHOTUR, DIS Asociación Diseñadores Gráficos de Soria, Valdelavilla, Eleven Dreams, Hotel Santa Inés, CEINCE, SoriaEdita, Quintanares Hotel Rural, Miguel de Lózar Arquitecto, GOELUX, Solarig Holding, Ruralia, Aglomerados Numancia, Banda Municipal de Música de Soria, Grupo Virrey Palafox, Hotel Rivera del Duero, SoriaConsultores, ZonaActiva, COF, FADESS, Clínica Dental Pablo Ruiz, R Línea21, Trebia, RHEMA, Soriaventura, Monreal, Rosa Ransanz, Cámara de Comercio de Soria, ANUSA, Restaurante La Chistera, CETASA, Más que bebés, entre otros "Clientes / Amigos"

 

Eduardo Ayllón

Diseñador Gráfico

Apasionado desde la infancia por la comunicación visual, la fotografía y la música, abandona los estudios superiores de informática para compatibilizar su formación de gráfica publicitaria con la realización de varias publicaciones y proyectos para algunos editores y otros estudios de diseño.
En el año 2003 abre su propio Estudio volcado en el Diseño Gráfico: Logos, Maquetación de libros, Revistas, Carteles, Diseño de Exposiciones y algunos proyectos multidisciplinares. Su actividad va extendiéndose a todas las actividades relacionadas con la Identidad, y en especial con el diseño web.
“El diseño es una estrategia para comunicar bien". Somos diseñadores de un mensaje que ha de comunicar de forma sencilla y eficaz. 

Natalia López

Diseñadora Gráfica

Cursa sus estudios de Bachiller artístico en la modalidad de diseño, y estudios de Arte finalista, en la escuela de Artes y Oficios de Soria.

Los dos primeros años de estudios superiores de Diseño Gráfico los cursa en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, para finalmente culminar su carrera titulando en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria, destacando su gran interés por la ilustración, la edición editorial y la microtipografía.

En el año 2006 se une al equipo de trabajo de Estudio Ayllón, hasta la actualidad. 

Premios y selecciones

– En un clik! Seleccionado por índex book para la edición Select i y también en la edición europea Selected A. 

– Imagen gráfica para el XV Certamen Provincial de Creación Jóven de Soria.  Año 2010

Alberto de Vera

Desarrollador

Autodidacta empedernido, le encanta aprender cosas nuevas sobre desarrollo web y enfrentarse a nuevos desafíos. 

Su capacidad tecnológica añade valor a los proyectos de desarrollo web, aplicaciones intranet y app, que se desarrollan en el Estudio.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres ingenioso y sobre todo quieres formar parte de un proyecto en el cual desarrollar tu talento, envía tu CV a [email protected]

Estamos dispuestos a conocer tu valor en cualquier área creativa, fotografía, ilustración, diseño o desarrollo web. También estamos interesados en perfiles comerciales como Marketing, SEO o especialistas en Ventas. Súmate a nuestro equipo!