Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, si continuas navegando es que aceptas su uso. Puede obtener más información aquí.

Lo entiendo

Diseño de Marca Tienda Online

imagen_de_marca

Os presentamos un proyecto de creación de marca y desarrollo de tienda online verdaderamente excitante. Creamos la marca para los productos desarrollados por Faddes al tiempo que dimos nombre a la tienda online donde poder adquirirlos en todo el mundo Ver tienda online

DeliriosWeb

Delirios, tu tienda de productos artesanales online, es un nuevo proyecto de la Fundación Fadess que persigue la integración socio-laboral de las personas con enfermedad mental mediante la creación y elaboración de productos artesanales.

Con la compra de estos productos estás ayudando a crear un mundo más justo y solidario.

Todos sus artículos han sido hechos a mano, elaborados y diseñados por personas con enfermedad mental. Para conseguir algunas de nuestras creaciones ha sido necesario utilizar como base productos ya existentes en el mercado.

Puedes conseguir regalos únicos y originales a un precio muy económico para todo tipo de eventos y celebraciones, con una compra Socialmente Responsable.

fotografia_delirios

A continuación puedes ver el diseño del catálogo de productos de la tienda online. Una interfaz limpia donde domina el espacio blanco sostenida con el negro que da equilibrio a toda la marca, así como el cian, color complementario empleado en botones y menús. Además el diseño web se realizó cumpliendo con el protocolo de “Responsive Design”

perfil_diseñoweb_OK