Estudio Ayllón es un estudio de diseño gráfico fundado en Soria en el año 2003. Desde entonces hemos trabajado en diferentes campos y sectores especializándonos en identidad corporativa, packaging, diseño editorial y web. Creemos en el diseño conceptual, simple y creativo.


Clientes

Ayuntamiento de Soria, Diputación Provincial de Soria, GLOMIX, Festival Musical Otoño Musical Soriano, Caja Rural de Soria, Inmobiliaria Pisosycasas.biz, Ayuntamiento de Vinuesa, ASHOTUR, DIS Asociación Diseñadores Gráficos de Soria, Valdelavilla, Eleven Dreams, Hotel Santa Inés, CEINCE, SoriaEdita, Quintanares Hotel Rural, Miguel de Lózar Arquitecto, GOELUX, Solarig Holding, Ruralia, Aglomerados Numancia, Banda Municipal de Música de Soria, Grupo Virrey Palafox, Hotel Rivera del Duero, SoriaConsultores, ZonaActiva, COF, FADESS, Clínica Dental Pablo Ruiz, R Línea21, Trebia, RHEMA, Soriaventura, Monreal, Rosa Ransanz, Cámara de Comercio de Soria, ANUSA, Restaurante La Chistera, CETASA, Más que bebés, entre otros "Clientes / Amigos"

 

Eduardo Ayllón

CEO y Diseñador Gráfico Senior

Siempre me ha apasionado la comunicación visual, la fotografía y la música. Soy un defensor del diseño como herramienta vital para que las personas y los proyectos empresariales comuniquen bien. En 2003 creé Estudio Ayllón, un espacio para "creativos tecnológicos" una nueva especie de comunicadores gráficos y especialistas en tecnología.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer. Nuestros clientes hacen equipo con nosotros para construir mensajes. La identidad de marca, el diseño web, el diseño publicitario y el editorial forman parte de nuestro ADN.

Natalia López

Diseñadora Gráfica Senior

Me formé como diseñadora gráfica en diferentes Escuelas de Diseño de España, algo que me sirvió para crear una visión y un estilo muy personal que caracteriza cada uno de mis trabajos. Me encanta la ilustración, la edición editorial y la microtipografía.

Desde 2006 formo parte del equipo de Estudio Ayllón, donde me ocupo de diseñar y supervisar el material gráfico, fotográfico y creativo del estudio. La selección de materiales para la producción impresa también depende de mí.

Alberto de Vera

Desarrollador Web

Me defino como un autodidacta apasionado por la tecnología.
Tras terminar mis estudios en Desarrollo de Aplicaciones Web y Marketing Online, en 2015 me uno al equipo de Estudio Ayllón, donde me ocupo del desarrollo web y el mantenimiento de cada proyecto.

El orden, la minuciosidad y las cosas bien hechas son una máxima en mi departamento. Nunca dejo para mañana algo que pueda hacer hoy.

Belén Lafuente

Diseñadora Gráfica Junior

En 2016 terminé mis estudios de Diseño Gráfico en Soria, pero siempre los he compatibilizado con trabajos como freelance y formaciones complementarias. Serigrafía, lettering, alfarería…me apasiona el diseño desde diversos puntos de vista.

2017 fue el año en el que entré a formar parte de Estudio Ayllón, un lugar que me permite día a día seguir creciendo como profesional.

Marta G. Galán

Redactora

Siempre me he dedicado a la comunicación, las relaciones publicas y la organización de eventos. He trabajado para diferentes agencias, firmas de moda y también como profesional freelance. Actualmente dirijo mi propia agencia de eventos y colaboro con Estudio Ayllón, como redactora y especialista en comunicación. Un proyecto que me ilusionó desde el primer día.

María Sanz

Fotógrafa freelance

Puede que también me conozcáis como Ms Êclat. A través de mi cámara capto imágenes que comunican por sí solas aportando una visión creativa y un sello muy personal. La fotografía de moda ha sido siempre mi pasión, y la compagino con trabajos de fotografía periodística, publicitaria, corporativa y de eventos. En 2015 lancé mi proyecto personal y desde 2016 colaboro con Estudio Ayllón.

¡Únete a nuestro equipo!

Si tienes sangre creativa y crees que puedes encajar en nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected]. ¡Queremos conocerte!

Buscamos personas con talento en cualquier área: diseño, programación, comunicación o publicidad. También estamos interesados en perfiles comerciales relacionados con el marketing, el SEO o especialistas en ventas.